Publicidad

Cantillo y Suárez fueron llamados a la Selección Colombia en lugar de Lerma y Muriel

Lerma no estará por COVID-19, mientras que Muriel no está en condiciones de salud, según anunciaron los clubes de cada uno de los jugadores.

Reinaldo Rueda no para de acumular problemas en la Selección Colombia y eso que faltan cinco días para que el equipo vuelva a jugar.

Y es que el estratega cafetero ya sabe que no podrá contar con Jéfferson Lerma, volante de marca que juega en el Bournemout de la segunda división en Inglaterra, y Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), quien destacó que Muriel no estará ante Perú y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar porque “no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia”, según lo explicó el departamento médico del Atalanta.

Por su parte, Lerma dio positivo para COVID-19 y tampoco jugará ante peruanos y argentinos.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades”, anunció la FCF.

Ya viene la ‘artillería’
Tras confirmarse estas dos ausencias, la Federación confirmó el llamado de dos jugadores: Víctor Cantillo y Luis Suárez.

Cantillo, volante que juega en el Corinthians de Brasil, llega en lugar de Lerma. El jugador, que ya tuvo algunos minutos en el compromiso anterior frente a Paraguay, era esperado ayer en Barranquilla, en la concentración del elenco colombiano.

Por su parte, Suárez, que ha venido mostrando un rendimiento destacado en el Granada de España, viene para reemplazar a Muriel.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Luis Suárez ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022 frente a Perú y Argentina. El jugador del Granada se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes”, explicó la Federación.

Inició la concentración
En la noche de este domingo eran esperados en Barranquilla los futbolistas llamados de la Liga BetPlay y los jugadores que están en México.

Este lunes se espera la llegada de varios que vienen de Europa, quienes completarían la lista de convocados.
Cabe recordar que Reinaldo Rueda llamó a 28 jugadores para los duelos de las Eliminatorias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad