Publicidad

Yina Calderón se sometió a otra cirugía para ser la ‘Barbie colombiana’

Se espera que la influencer se recupere para que muestre los resultados definitivos de los múltiples procedimientos que se realizó.

La influencer Yina Calderón continúa dando de qué hablar. En las redes sociales se ha mostrado activa hablando sobre su recuperación, luego de haberse sometido a varios procedimiento estéticos con el fin de ser la ‘Barbie colombiana’, como ella misma se he denominado.

En esta ocasión, la joven dio a conocer que además de cambiarse la prótesis de los senos, también se mandó a retirar las “costillas flotantes”. “Me quedó una cintura de ensueño”, aseguró Yina.

En las imágenes publicadas en Instagram por el cirujano que le practicó dichas cirugías se ve el cambio y como fue el resultado, así mismo Calderón le contó a sus seguidores que esta sorprendida y feliz con este nuevo cambio.

Sin embargo, se espera que la influencer se recupere para que muestre los resultados definitivos de los múltiples procedimientos que se realizó, ya que hasta su cara se ve con vendas.

Este procedimiento y su insistencia de llamar la atención a como dé lugar generó, obviamente, críticas en las redes sociales, ya que muchos la critican por sus decisiones apresuradas y extravagantes, aunque, como es lógico, no faltan los que la defienden y piden respeto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad