Publicidad

Alianza Petrolera se alista para su debut en la Liga BetPlay I

El conjunto santandereano enfrentará a Pereira, este domingo, en Barrancabermeja.

Debutar con una victoria es el objetivo que tiene Alianza Petrolera en la Liga BetPlay I, en donde se medirá al Deportivo Pereira.

El conjunto santandereano no ha tenido un mercado de fichajes muy activo, pero conservó a gran parte de su nómina y contrato a algunos jugadores con los que espera comenzar con ‘pie derecho’, en el duelo que tendrá mañana en el estadio Daniel Villa Zapata, a partir de las 8:15 de la noche.

“El grupo va evolucionando. Nuestro primer entrenamiento de fútbol fue aceptable. Había jugadores a los que les faltaba mucho para llegar a su nivel óptimo, pero esta semana ha sido mejor”, manifestó Hubert Bodhert, director técnico de ‘La Máquina Amarilla’, quien destacó la importancia de comenzar con victoria en la Liga y dijo que Alianza necesita sumar los puntos en condición de local.

Están que se juegan
Freddy Flórez, uno de los capitanes de Alianza, destacó el buen momento que está viviendo el equipo y aseguró que “animícamente estamos bien, concentrados. Sabemos que enfrentamos a un gran rival. Dios quiera que el domingo podamos empezar con ‘pie derecho’ y regalar un triunfo a Barrancabermeja”.

Flórez agregó que durante esta semana han trabajado fuertemente en el aspecto táctico y agregó que Alianza tiene “una gran nómina” para disputar la temporada 2022.

Partidos del sábado
La Liga BetPlay I tendrá tres juegos este sábado.

Cortuluá enfrentará a Atlético Nacional, a las 4:05 p. m., Once Caldas recibirá a Unión Magdalena, desde las 6:10 p. m., y Junior será local ante Patriotas, a las 8:15 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad