Publicidad

Nueva jornada en el Octogonal de las Estrellas, en Manzanares

La competencia tendrá cuatro partidos este sábado.

Este sábado se jugará la segunda fecha del Octogonal de Las Estrellas Senior Máster, certamen para jugadores mayores de 50 años, que se juega en la cancha de fútbol del barrio Manzanares, en Bucaramanga.

La competencia tiene programados cuatro compromisos. Por el Grupo B, Squadra abrirá la fecha ante el Combo de San Gil, a las 11:00 de la mañana. Dos horas después, Copower se medirá a Aguardiente Antioqueño.

Las emociones seguirán con dos buenos partidos del Grupo A. Sobre las 3:00 de la tarde, Hecho en Colombia chocará con Búcaros 89 y, a las 5:00 p. m., Financiera Comultrasan jugará con Electroagro.

La tabla de posiciones del Grupo A tiene como líder a Financiera Comultrasan con dos puntos, los mismos que suma Electroagro. Luego aparecen Búcaros 89 y Hecho en Colombia, ambos sin puntos.

En el B lidera Aguardiente Antioqueño con dos unidades, empatado con Copower. Squadra y el Combo de San Gil no se han estrenado, pero esperan hacerlo durante la segunda fecha del certamen.

El máximo artillero de la competencia es Carlos Guerrero, jugador de Electroagro, con dos anotaciones en el inicio del campeonato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad