fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Este sábado se jugará la tercera fecha del Senior Máster de La Marte

La competencia vivirá un sábado lleno de fútbol en La Marte, donde tres equipos buscan ganar su primer partido. Foto: Suministrada.

Deportes

Este sábado se jugará la tercera fecha del Senior Máster de La Marte

ST Sport es, hasta el momento, el líder de la competencia con seis puntos, gracias al buen nivel que han mostrado sus jugadores.

Dicen que la edad es solo un número y eso le aplica muy bien a jugadores como Luis Gabriel Rey, Julián Téllez, Jimmy Salcedo, entre otros, quienes no han parado de mostrar que el talento que tienen en sus botas lo van a tener hasta el último día que pisen una cancha de fútbol.

Ellos, así como docenas de jugadores que integran los equipos de la categoría Senior Máster del Torneo de Fútbol de La Marte, disputarán hoy la tercera jornada de la competencia.

Así se jugará
La fecha iniciará a las 3:00 de la tarde con el duelo entre el Atlético Santander ante el Equipo del Alma Eeda. Este es un compromiso de necesitados, pues ninguno de los dos ha estrenando su puntaje en esta edición del campeonato.

Dos horas más tarde llegará el turno para ST Sport y Amifút, en el que es considerado el clásico de la jornada, debido a la calidad de las nóminas de cada equipo y a que ambos han ganado los dos partidos que han disputado.

Posteriormente, el equipo del Club Santis saldrá a la cancha Marte para enfrentar al elenco de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), a partir de las 7:00 de la noche.

Las posiciones
La competencia es liderada por ST Sport con seis puntos, misma cantidad que suman el Club Santis y las UTS, segundo y tercero de la clasificación, respectivamente.

Luego aparecen Amifút, Atlético Santander y El Equipo del Alma Eeda, todos sin ningún punto, pero con las ganas de estrenar su casillero en esta tercera jornada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba