Publicidad

“Todos los jugadores que llegaron fue con el consentimiento mío”: Craviotto

El técnico y algunos jugadores hablaron sobre lo que será la temporada 2022.

Con un rechazo a los hechos violentos que han sufrido en las últimas semanas y con las esperanzas puestas en lo que será la temporada 2022, jugadores y cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga analizaron la situación del plantel para la Liga y la Copa BetPlay.

Néstor Craviotto, director técnico del cuadro santandereano, aseguró que “conoce muy bien” a los jugadores que llegaron a la institución y dejó claro que todas las llegadas son aprobadas por él.

“Todos los jugadores que llegaron fue con el consentimiento mío. Es así y tiene que ser así. Siempre nos pusimos de acuerdo y estamos convencidos que le vamos a sacar lo mejor a cada jugador”, manifestó Craviotto.

Y es que Bucaramanga completó 15 caras nuevas (si se cuenta el regreso de Johan Caballero), con la llegada de Jéfferson Gómez, defensor central de 25 años, que viene del Atlético Junior.

“Acepto la responsabilidad y espero hacerlo de la mejor manera, para que todos podamos estar contentos”, dijo Gómez, quien dejó claro que viene paga jugar a “demostrar y a eso viene, a sumar minutos”.

El que también habló sobre su regreso al equipo fue Johan Caballero, quien jugó el semestre anterior en Independiente Santa Fe.

“Estoy contento de volver al equipo, de tener a mi familia cerca”, finalizó Caballero.

Los jugadores que llegaron
Con la confirmación de Jéfferson Gómez, Bucaramanga ya cuenta con 15 caras nuevas: Jéfferson Mena, Jaime Giraldo, Jéfferson Gómez y Francisco Rodríguez (centrales); Jackson Montaño y David Gómez (lateral derecho); Ronaldo Tavera, Kevin Pérez y Víctor Mejía (volantes de marca); Mateo Cano y Johan Caballero (volantes ofensivos); Sebastián Gularte, Rodin Quiñones, Iván Rivas y Yeison Moreno (delanteros).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad