Publicidad

La Selección Colombia ya está lista para el duelo amistoso ante Honduras

El compromiso se jugará el próximo domingo.

Llenos de ilusión por ganarse un puesto en la Selección Colombia de Fútbol de Mayores se mostraron los jugadores que atendieron a la prensa, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla.

Andrés Llinás, Hómer Martínez, Hárold Preciado y Diego Novoa saben que para estar en la convocatoria para los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas tendrán que mostrar algo más en el duelo amistoso ante Honduras, programado para el próximo domingo, 16 de enero.

“Siempre me visualizo con cosas grandes, me visualizo en las Eliminatorias. Todo empieza haciendo las cosas bien en el Cali para después poder estar en la Selección. Espero estar al 200%”, afirmó Preciado, atacante del Deportivo Cali.

El jugador aseguró que espera “contra Honduras poder marcar mi primer gol con la camisa de la Selección Colombia”.

Por su parte, Diego Novoa, arquero del América, mostró su satisfacción por el llamado a la Tricolor y afirmó que “independiente que sea un amistoso, acá tienes puesta la camisa de la Selección Colombia. Esta es una oportunidad para mi carrera, para mi vida, para mi trayectoria. Me estoy entrenando al 100%”.

Además, Andrés Llinás, zaguero de Millonarios, habló de la importancia de los juegos amistosos.

“Estos ciclos de trabajo son importantes para todas las variantes con las que vivimos hoy en día. Este amistoso es importante para mostrarnos y que el Profesor Rueda nos conozca más”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad