Publicidad

Luis Díaz y Radamel Falcao García son duda para la convocatoria de la selección Colombia

El extremo del Liverpool fue sustituido en el último compromiso de su equipo en la Liga Premier, mientras que ‘El Tigre’ sufrió una caída en un entrenamiento con el Rayo Vallecano.

A menos de tres semanas para dar inicio las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 de México, Estados Unidos y Canadá, hay cierta preocupación en la selección Colombia Masculina de Mayores, que está próxima a dar a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos ante Venezuela y Chile.

La incertidumbre se tomó a Néstor Lorenzo, director técnico del cuadro cafetero, por cuenta de las molestias que están presentando Luis Díaz y Radamel Falcao García.

Díaz, figura en la victoria 3-1 del Liverpool sobre el Bournemouth en donde marcó un gol, fue sustituido al minuto 85 y salió con molestias, al minuto 85, hecho que activó las alarmas en la selección Colombia, pues Díaz parece un fijo en la convocatoria de Lorenzo.

A pesar de esto, por ahora no se ha confirmado si estas molestias obedecen a alguna lesión de consideración, a tan solo 18 días del duelo ante Venezuela, el próximo 7 de septiembre en Barranquilla.

Por su parte, Falcao, que es seria duda para el partido que tendrá el Rayo Vallecano ante el Granada, este lunes 21 de agosto, y quien también es candidato a ser llamado para los compromisos de las eliminatorias, sufrió una “caída”, según explicó Francisco Rodríguez, estratega del conjunto español.

“Falcao se ha retirado en los últimos minutos del entreno por una caída, entendemos que no va a ser grave y vamos a esperar la evolución de estas 24 horas. Mañana entrenamos por la tarde y ahí decidiremos a ver cómo está para que pueda viajar”, dijo.

De esta manera, el panorama se comienza a complicar y seguramente Néstor Lorenzo está cruzando los dedos para que Díaz y Falcao estén listos para los choques ante Venezuela y Chile.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad