fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Barcelona y Real Madrid jugarán en la primera semifinal de la Supercopa de España

El Real Madrid es el favorito en el compromiso de este miércoles. Foto: Archivo.

Deportes

Barcelona y Real Madrid jugarán en la primera semifinal de la Supercopa de España

El compromiso iniciará a las 2:00 de la tarde.

La Supercopa de España comenzará este miércoles con un duelo que es considerado como un clásico del fútbol mundial: Barcelona Vs. Real Madrid.

Los dos gigantes del balompié español medirán fuerzas, a partir de las 2:00 de la tarde.

El compromiso se jugará en el estadio King Fahd International de Riad (Arabia Saudita), que acogerá el primer clásico oficial lejos de España.

Duelo con orgullo
Estar en la gran final de la Supercopa es el objetivo que persiguen los dos elencos, quienes viven un presente muy distinto.

Mientras el Real Madrid llega a esta cita como líder de la Liga de España, además de tener un equipo consolidado y a un Karim Benzema en modo estelar, el Barcelona apenas ha comenzado a crecer de la mano de Xavi Hernández, director técnico del cuadro azulgrana.

“Es un reto para nosotros llegar a la final, es un título y estamos muy motivados. Puede ser un punto de inflexión importante para nosotros. La credibilidad que daría al proyecto ganar un partido así es tremenda”, manifestó el técnico azulgrana.

Por su parte, Toni Kroos, volante alemán que juega para el Real Madrid, aseguró que aunque el conjunto blanco está “un poco mejor en la Liga” que el azulgrana “no hay favorito” para el clásico.

“Mi experiencia de ocho años aquí me dice que no hay favoritos en un clásico, sobre todo en un partido como el de mañana, que es como una final. En el Barça hay mucha calidad”, explicó.

El ganador de este compromiso se medirá al vencedor entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, que se enfrentarán este jueves.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico, Frenkie de Jong; Dembélé, Gavi y Ferrán Torres.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias