Publicidad

Se jugó la segunda fecha del Senior Máster del Torneo de La Marte

La jornada dejó como líder al elenco de ST Sport.

A punta de goles y de buenos compromisos, se jugó la segunda fecha de la categoría Senior Máster del Torneo de Fútbol de La Marte.

Los jugadores veteranos, que en su mayoría vistieron la camiseta del Atlético Bucaramanga, demostraron que tienen calidad suficiente en sus botines.

Los favoritos no fallaron
ST Sport consiguió su segunda victoria en el campeonato, luego del 5-0 de la primera fecha sobre el Equipo del Alma Eeda. Esta vez superó por 3-1 al Atlético Santander.

Hélber Cuadros, Luis Gabriel Ramos y Feisal Ramos marcaron para ST Sport y Ricardo Bernal descontó para el rival, con un gol olímpico.

En el segundo compromiso, Amifút UTS cayó 2-0 con las Unidades Tecnológicas de Santander-Alcaldía de Girón, con anotaciones de Jesús ‘Pipo’ González y Adrián Bernasconi.

El siguiente en sumar los tres puntos fue el Club Santis que goleó 3-0 al Equipo del Alma Eeda.
Alexis Garzón, en dos ocasiones, y Óscar Aguilar anotaron los goles de la victoria.

Así van las posiciones
La clasificación del certamen tiene a ST Sport como líder, gracias a la diferencia de gol, pues tiene más siete en este ítem.

En puntos están empatados con seis unidades con el Club Santis, segundo clasificado, y con las UTS, tercero de la tabla.

Posteriormente están Amifút, Atlético Santander y el Equipo del Alma Eeda, todos sin puntos.

La próxima fecha del Senior Máster se jugará el sábado, 15 de enero: Atlético Santander Vs. Equipo del Alma Eeda (3:00 p. m.), ST Sport Vs. Amifút (5:00 p. m.) y Club Santis Vs. UTS (7:00 p. m.).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad