Publicidad

Este domingo se disputará la tercera fecha del Fútbol Playa de La Marte

El primer juego iniciará a las 11:00 de la mañana.

El fútbol playa volverá a tomarse las canchas del Club Copacabana de Piedecuesta, donde se jugará la tercera jornada de esta disciplina del Torneo de La Marte.

Los primeros en tener acción serán Real Aratoca y Móviles García, a partir de las 11:00 de la mañana.

Los siguientes en jugar serán la Selección Santander Sub-20 e Independiente Piedecuesta, elencos que no han podido sumar todavía en lo que va del campeonato y que necesitan ganar con urgencia para no ceder más terreno en la tabla de posiciones. Este compromiso iniciará a las 12:30 p. m.

Finalmente, desde las 2:00 de la tarde, Surtidora G y G enfrentará a Élite Sport, en el duelo que es considerado como una final adelantada en esta disciplina.

Así llegan
Surtidora G y G, líder sólido de la competencia con cinco puntos, llega a esta jornada con dos duelos ganados, uno en el tiempo reglamentario y otro en el tiempo extra.

Élite Sport viene de ganar un compromiso y de caer en otro en el tiempo extra, resultados que lo tienen en la segunda casilla de la competencia.

Por su parte, Real Aratoca viene de una victoria y una derrota, misma situación que vive Móviles García.

Finalmente, la Selección Santander Sub-20 e Independiente Piedecuesta llevan dos derrotas, en la misma cantidad de salidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad