Publicidad

Partidazos de la Liga de España para este domingo, con protagonismo colombiano

Barcelona y Real Madrid tendrán acción durante la jornada.

La fecha 19 de la Liga de España tendrá este domingo seis compromisos, en donde tendrán acción varios de los equipos grandes de este país.

La jornada comenzará a las 8:00 de la mañana con el partido que jugarán el Getafe y el Real Madrid, elenco que marcha líder de la competencia con 46 puntos y que es serio candidato al título.

Dos partidos se jugarán desde las 10:15 de la mañana. El Atlético de Madrid será local ante el Rayo Vallecano, en donde no estará el colombiano Radamel Falcao García.

Además, el Granada, con los cafeteros Santiago Arias, Carlos Bacca y Luis Suárez, visitará al Elche, en donde juegan Helibelton Palacios y Johan Mojica.

El Celta de Vigo, con Jeison Murillo, se medirá al Betis, mientras que el Alavés será local ante la Real Sociedad. Ambos juegos están programados para iniciar a las 12:30 del mediodía.

El último juego dominical lo protagonizarán el Mallorca y el Barcelona, que ha confirmado varios casos positivos de COVID-19 en su nómina. Este juego comenzará a las 3:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad