Publicidad

La Liga Premier de Inglaterra jugará este domingo su fecha 19

Nueve compromisos se disputarán durante la jornada.

La Liga Premier de Inglaterra vivirá una emocionante jornada en la fecha 19 de la competencia, luego de tomar la decisión de mantener el calendario de partidos para este mes, a pesar de que de la ola de positivos de COVID-19 está afectando la competencia.

El Everton, equipo en donde juega el colombiano Yerry Mina, se medirá al Burnley, mientras que el Manchester City, líder con 44 puntos, será local ante el Leicester.

Norwich medirá fuerzas ante el Arsenal; Tottenham, con Dávinson Sánchez en su nómina, será local frente al Crystal Palaca y el Southampton chocará con el West Ham. Todos estos juegos iniciarán a las 10:00 de la mañana.

Finalmente, Aston Villa jugará con el Chelsea, a las 12:30 p. m. y el Brighton, con Steven Alzate, chocará con el Brentford, a partir de las 3:00 de la mañana.

Sin embargo, los juegos entre el Liverpool y el Leeds United, así como el choque que iban a disputar el Watford ante el Wolverhampton fueron aplazados por solicitud de los clubes, debido a que no disponen de futbolistas suficientes por los casos positivos detectados en ambos conjuntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad