Publicidad

Este fin de semana se juegan las rondas de eliminación en la Copa Monarcas

Este certamen disputará, desde hoy y hasta el próximo martes, nueve partidos de las rondas de eliminación de sus dos categorías.

Seguir en la pelea por el título de la Copa Monarcas de microfútbol, es el sueño que persiguen todos los equipos, tanto de la categoría masculina como de la femenina, partícipes en esta competencia.

La cancha Rafael Pombo, del barrio Lagos II en Floridablanca, es el escenario en el que se jugarán los compromisos de este fin de semana, en donde los goles y el buen juego están garantizados.

Las damas
Carrizal F. C. y el Combo de Pablo serán los primeros equipos en salir a la cancha, en la categoría femenina. Este compromiso se jugará hoy, a las 8:00 de la noche.

La actividad seguirá mañana, a las 6:00 de la tarde, con un partidazo entre Laumarch, equipo que siempre protagoniza buenos partidos, y Carrizal Córner.

Dos horas después, el balón rodará entre Águilas Rosadas y The Queens.
Por tratarse de un fin de semana con puente festivo, la organización de la competencia programó un juego para el lunes y otro para el martes.

Team Cool se medirá a Panteras, a las 8:30 de la noche del lunes, mientras que al día siguiente se verán las caras All Stars y Draken, a partir de las 8:00 de la noche.

Categoría masculina
Todos los juegos de los hombres se realizarán mañana.
Desde las 3:00 de la tarde, Villanos luchará por la clasificación ante The Family, otro de los equipos que ha demostrado que tiene mucho talento para pelear por el título del certamen.

Una hora después, Soccer Family enfrentará a Los de Siempre, mientras que Venezuela chocará con Pan Aratoqueño, a las 5:00 de la tarde.

Además, en el último choque, a las 7:00 de la noche, Lagos 2 intentará hacer valer su condición de anfitrión del campeonato ante Furia Tamalera, otro de los protagonistas que ha tenido la Copa Monarcas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad