Publicidad

Millonarios venció a Alianza Petrolera, en el Daniel Villa Zapata

Alianza ratificó su eliminación y se quedó con tres puntos en el Cuadrangular B.

Un solitario gol de David Macalister Silva le dio la victoria a Millonarios y confirmó la eliminación de Alianza Petrolera, en el Cuadrangular B de la Liga BetPlay II.

El tanto de Silva llegó al minuto 75, suficiente para que el conjunto embajador se quedara con los tres puntos. Por su parte, ‘La Máquina Amarilla’ luchó por empatar, pero la igualdad no llegó.

De esta manera, Alianza quedó sin ninguna posibilidad de estar en la final, luego de sumar tres puntos en cinco partidos disputados, mientras que Millonarios llegó a ocho puntos y se metió en la pelea por la clasificación.

La próxima fecha se jugará el miércoles de esta semana, con programación pendiente de confirmar por parte de la Dimayor.

El Cali ya está en la final
De la mano de Teófilo Gutiérrez, el Deportivo Cali derrotó 2-0 a Atlético Junior y clasificó a la final de la Liga BetPlay II, como primero del Cuadrangular A.

El conjunto vallecaucano completó 13 puntos, luego de cinco jornadas disputadas, y peleará por el título del segundo semestre.

En el otro compromiso de esta zona, en donde solo jugaban por el honor, el Deportivo Pereira ‘pagó los platos rotos’ ante Atlético Nacional y cayó 5-1.

De esta manera, el Cali ya ganó el Cuadrangular A, a falta de una jornada, con 13 puntos.
Segundo es Junior con seis, luego está Nacional con cinco y Pereira con solo dos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad