Publicidad

Este domingo se correrá la Gran Final del Campeonato de Motovelocidad

La competencia iniciará a las 9:00 de la mañana, en Girón.

Las motocicletas acelerarán a fondo con la disputa de la Gran Final del Campeonato de Motovelocidad, competencia que tendrá como sede a Girón.

La cita es a las 9:00 de la mañana de este domingo, cuando cerca de 250 pilotos lucharán por conseguir una victoria en sus respectivas categorías.

“Esperamos que se culmine un proceso deportivo que hemos venido desarrollando desde las categorías infantiles hasta los másters, conocidos como las ‘viejas glorias’. Además, vamos a impulsar el semillero infantil del motociclismo santandereano”, manifestó Juan Sebastián Gómez, vicepresidente de la Liga Santandereana de Motociclismo y representante del Club Santander Max Extremo.

La cita es en Trefilco
Los pilotos estarán junto a Trefilco, en la vía paralela, cerca al sector de Santa Cruz, en donde son esperados cientos de aficionados de este deporte, en el que se combina la velocidad, la adrenalina, pero también las medidas de seguridad para cuidar la integridad de los deportistas.

Una buena obra
Aprovechando que estamos cercanos a la Navidad, los organizadores de la competencia, así como la administración municipal, decidieron pedir a los asistentes un regalo para los niños de escasos recursos de Girón. “El propósito social del evento es recoger juguetes para los niños”, agregó Gómez, quien destacó que esperan recoger cerca de 6.000 juguetes.

“La entrada es llevar un juguete que valga más de 5.000 pesos”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad