Publicidad

Este viernes arranca en Bucaramanga la final del Nacional Infantil Masculino

La Selección Santander debutará hoy ante Sucre, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El sueño de darle a Santander un título Nacional de fútbol en cualquier categoría está más vivo que nunca en Fausto Alarcón, director técnico de la Selección Santander Infantil, que hoy comenzará su participación en el Torneo Nacional de la categoría, que tendrá como sede a Bucaramanga.

El elenco ‘hormiguero’ debutará ante el equipo de Sucre, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, a las 4:00 de la tarde.

“Es una buena oportunidad para ratificar que Santander tiene buen fútbol, buenos procesos y que vamos a aprovechar para sacar un buen resultado, sumar los tres puntos y empezar con ‘pie derecho’”, expresó Alarcón.

El estratega agregó que Sucre, el rival de hoy es un equipo que “se cierra bastante”, y agregó que “se paran muy bien, tratan de tener la posesión del balón y contragolpean”.

Bolívar, Antioquia y Magdalena son las otras selecciones que hacen parte del Grupo A, junto a Santander y Sucre.
Además, el Grupo B quedó conformado por Tolima, Atlántico, Valle, Huila y Risaralda.

Novedades en el equipo
Alarcón reveló que la Selección Santander contará con tres jugadores nuevos, respecto a la nómina que disputó la fase anterior del certamen, en Tunja.

Juan Sebastián Quintero (volante de creación), Juán Sebastián Guevara (extremo izquierdo) y Brayan Esparza (central) son los futbolistas que reforzarán a Santander, que contará con 22 jugadores para disputar esta competencia.

Partidos de la fecha 1 (viernes, 19 de marzo)

Grupo A
2:00 p. m.
Bolívar Vs. Antioquia
4:00 p. m.
Santander Vs. Sucre
Estos partidos se jugarán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Grupo B
8:30 a. m.
Tolima Vs. Atlántico
10:30 a. m.
Valle Vs. Huila

Estos juegos serán en la cancha Marte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad