Publicidad

Este viernes se realizará la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Floridablanca

La ceremonia se realizará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, a las 4:00 de la tarde.

Los Juegos Municipales Paralímpicos de Floridablanca, organizados por el Instituto de Deportes del municipio (Ideflorida) iniciarán este viernes.

El evento contará con la participación de cerca de 90 deportistas, quienes participarán en nueve disciplinas deportivas.

La ceremonia de inauguración está programada para las 4:00 de la tarde, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Según explicó Ana María Lamus, directora de Ideflorida, estos Juegos está dirigidos a las “personas con discapacidad residentes en el municipio, en cumplimiento de las metas establecidas por el alcalde Miguel Moreno, en el Plan de Desarrollo ‘Unidos Avanzamos’ 2020-2023”.

Durante la inauguración, en un ambiente deportiva, de fraternidad y de ganas de participar, se encenderá la llama paralímpica y se realizará el juramento de los deportistas.

Los deportes
Las competencias, “que buscan incentivar a los atletas de Floridablanca a seguir con sus prácticas deportivas para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas, están listos para luchar en disciplinas como el fútbol”, están programadas para iniciar este sábado.

Allí, los deportistas participarán en disciplinas como el minitejo, rana, fútbol, atletismo, bailoterapia, tenis, ajedrez, parqués y dominó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad