Publicidad

Atlético Bucaramanga se alista para su debut en la Liga BetPlay Femenina

El elenco santandereano se entrenó en Floridablanca y está listo para enfrentar a Independiente Santa Fe.

La ilusión por luchar por el título de la Liga BetPlay de las jugadoras de Atlético Bucaramanga se les nota en los rostros.

Las sonrisas en los entrenamientos dan muestra del buen ambiente que hay en el equipo, tal y como se pudo apreciar en la última sesión que realizaron en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en Floridablanca.

“La afición puede esperar un Atlético Bucaramanga al que le gusta jugar mucho a tocar el balón, que le gusta el juego rápido, con mucho orden y que va a implementar algo diferente en el fútbol femenino”, manifestó Mauro Silva, director técnico del cuadro santandereano.

Se alistan para el debut
Tras ser aplazado el juego por el primer partido ante Llaneros, las ‘Leopardas’ ya piensan en el debut ante Independiente Santa Fe.

Mónica Moreno Buitrago, delantera del equipo santandereano, es una de las jugadoras que apunta a ser titular en ese primer juego. La atacante habló sobre lo que están preparando para ese juego y el estilo del equipo.

“Nosotras estamos pensando en generar juego, sostener la pelota, pararnos bien atrás y atacar”, contó Moreno, quien también puede jugar como extrema.

La deportista aseguró que el equipo se está “fortaleciendo mentalmente” y destacó el trabajo del técnico para apoyar a las demás jugadores en su adaptación a Bucaramanga, en especial a las que no son nacidas en la región.

“El ‘profe’ siempre está pendiente de cada una, nos pregunta cómo estamos, nuestras familias. Como todos saben hay jugadoras de otras ciudades y están lejos de la familia, eso puede afectar, pero ellos están muy pendientes, apoyando y la gente de Bucaramanga nos ha recibido con los brazos abiertos”, agregó Moreno, quien pidió a los aficionados que apoyen al equipo.

“Así como apoyan al fútbol masculino, a nosotras también nos gustaría que nos apoyaran”, agregó.
Por su parte, Érika Osorio, delantero de 23 años de edad, contó que el técnico le ha pedido “sostener el balón, salir a presionar, no tan alto, pero en algunos momentos sí. Me pide marcar goles”.

Además, la jugadora agregó que van a dejar en alto el nombre del equipo y dijo que son un equipo que va a “correr”.

El equipo santandereano debutará el próximo sábado ante Santa Fe, por la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad