Publicidad

Homenajes a Diego Armando Maradona, en todo el mundo, un año después de su muerte

El astro argentino cumplió este jueves un año de muerto y los amantes del fútbol lo recordaron.

Un años se cumplió este jueves de la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia de este deporte y los homenajes no se hicieron esperar alrededor del mundo.

Desde Nápoles hasta su natal Argentina, el fútbol recordó a la leyenda que pasó a la historia por sus hazañas con el balón.

Una misa a la que acudieron las hermanas del ídolo; actividades en Villa Fiorito, el barrio de su infancia, y otros actos en Argentina o en Nápoles (Italia) -donde “El Diez” es recordado como un Dios por su etapa en el club napolitano- marcaron el primer aniversario de la muerte del ídolo, que padecía un complejo cuadro de salud cuyos cuidados médicos la justicia busca determinar si fueron deficientes.

En redes sociales, las etiquetas #diegoeterno, #maradona, #graciasdiego y otras similares fueron tendencias de la jornada, con sentidos mensajes de rostros anónimos y populares y los principales equipos en los que jugó, incluida la selección argentina con la que ganó el Mundial en 1986.

“Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él. Justicia es lo único que pido”, escribió en Instagram Dalma Maradona, quien declinó participar en ningún homenaje público al ser el 25 de noviembre de 2020 “el peor día” de su vida.

Su hermana Gianinna, la otra hija que el exfutbolista tuvo con su exesposa Claudia Villafañe, usó la misma vía: “Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre. Te amo, pa”, afirmó Gianinna.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad