De acuerdo con la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, sobre las 6:40 de la mañana recibieron el reporte en la estación central de la caída de un árbol en el sector de Villas de Girardot, cerca a la cancha.
«Nos reportan la caída de un árbol sobre un rancho y nos informan de unas personas atrapadas».
Al llegar al lugar, se encontraron con presencia de la Policía Nacional. Dos vehículos de Bomberos y ocho unidades arribaron al lugar.
«Procedimos a hacer unos cortes para asegurar el sitio y encontramos dos personas fallecidas, un hombre y una mujer de 39 y 40 años, respectivamente».
Las víctimas fatales fueron identificados como Jorge Luis Rojas y Raussy Marielis Gutiérrez, al parecer de origen venezolano y quienes eran esposos.
El árbol que les cayó encima, de acuerdo con las autoridades, medía cerca de 30 metros.
Según los organismos de socorro que atienden la emergencia los cuerpos ya fueron liberados y se está a la espera del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que haga el levantamiento de los cadáveres.
«En este momento estamos en labores de corte del árbol, que es bastante dispendiosa, vamos a trabajar durante gran parte del día en lo que tiene que ver con la disposición del árbol para que pueda ser retirado del lugar», indicó el Comandante Jorge Peña.
Autoridades acuden al lugar para investigar lo ocurrido, determinar las causas de la caída del árbol y socorrer a las familias afectadas.