Publicidad

El Manchester City frenó a Messi y compañía en la Champions

Real Madrid, Inter de Milán, PSG y Manchester City clasificaron a octavos de final.

Cuatro equipos clasificados a los octavos de final y duras derrotas para los elencos donde juegan los futbolistas colombianos es el balance que dejó la quinta fecha de la fase de los Grupos A, B, C y D de la Liga de Campeones de Europa.
Manchester City, París Saint-Germain (PSG), Real Madrid e Inter de Milán consiguieron el tiquete a la próxima ronda.

Qué partidazo
El Manchester City y el PSG no fallaron y dieron un gran espectáculo en el Grupo A, en un duelo en el que salieron ganadores los ingleses por 2-1.

La victoria le dio la clasificación al conjunto inglés, que ahora es líder de la zona con 12 puntos.

Sin embargo, el PSG también avanzó gracias a la victoria 5-0 del Leipzig sobre el Brujas, en donde fue titular Éder Álvarez Balanta e ingresó en el segundo tiempo José Izquierdo.

Ambos elencos completaron cuatro puntos y quedaron eliminados, a falta de una fecha por disputarse.

Díaz no pudo
El Liverpool, que completó 15 puntos en el Grupo B, venció 2-0 al Porto, que tuvo como titulares a Luis Díaz y Matheus Uribe, y ratificó su tiquete a los octavos de final. El Porto se quedó con cinco puntos.

En el otro juego, el Milan dio la sorpresa y superó 1-0, en condición de visitante, al Atlético de Madrid.

Con estos resultados, el Milan llegó a cuatro puntos, los mismos que suma el Atlético, y lucharán en la última jornada por el segundo puesto de la zona junto al Porto.

Sin freno
El Ajax llegó a 15 puntos en el Grupo C, ya clasificado, gracias a la victoria 2-1 sobre el Besiktas, que sigue sin sumar.

Por su parte, el Sporting de Lisboa, que llegó a nueve puntos, derrotó 3-1 al Borussia Dortmund, que se quedó con seis, y quedó cerca de la clasificación.

Sporting y Dortmund lucharán en la última jornada por el segundo cupo.

Todo decidido
Real Madrid, que venció 3-0 al Sheriff Tiraspol, y el Inter de Milán, que le ganó 2-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania, ya clasificaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa.

El Madrid llegó a 12 puntos, el Inter completó 10, mientras que el Sheriff se quedó con seis y los ucranianos siguen con uno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad