Publicidad

Alianza clasificó a los cuadrangulares de la Liga y Bucaramanga quedó eliminado

Alianza empató con Junior y Bucaramanga perdió ante La Equidad.

No hubo milagro para el Atlético Bucaramanga, pero sí se dio la clasificación de Alianza Petrolera a los cuadrangulares de la Liga BetPlay II, luego de jugarse la fecha 20 de la competencia.

El elenco ‘Leopardo’ cayó por 2-0 en su visita a La Equidad, mientras que la ‘Máquina Amarilla’ empató 1-1 ante el Atlético Junior, en Barrancabermeja.

Los que también avanzaron fueron Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Junior, Deportivo Pereira, Deportivo Cali y América de Cali.

Sin milagro
Atlético Bucaramanga, fiel a lo que fue su semestre, perdió 2-0 en su visita a La Equidad y no pudo meterse en los cuadrangulares, a pesar de que se le dieron todos los resultados que necesitaba.

El equipo que entrena Néstor Craviotto simplemente no pudo, nunca fue superior a su rival y tendrá que ver la próxima ronda de la Liga por televisión.

Bucaramanga se despidió de la Liga con 27 puntos en la tabla de posiciones, con siete partidos ganados, seis empatados y siete perdidos, cifras que no le permitieron estar en la fiesta de los ocho mejores.

Fiesta aurinegra
Alianza Petrolera igualó 1-1 con Junior, en el estadio Daniel Villa Zapata, llegó a 31 puntos y luchará en los cuadrangulares semifinales de la Liga, en donde espera dar la pelea.

Jhon Pérez marcó el gol del equipo de Barrancabermeja, al minuto 66, con un cobro desde el punto penal.
El tanto del Junior fue obra de Edwuin Cetré, al minuto 22 del compromiso.

Alianza terminó la fase de todos contra todos con 31 puntos, en la sexta casilla, con un balance de ocho partidos ganados, siete empatados y cinco perdidos.

Ahora se despierta la ilusión de la estrella en los aficionados de Alianza, con un equipo lleno de guerreros que tiene buenas condiciones para pelear el título.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad