Publicidad

Colombia se juega una final ante Paraguay, en Barranquilla

El partido está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde.

Ganar a Paraguay es la única opción que tiene la Selección Colombia este martes, en el juego de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La derrota ante Brasil y la victoria de Chile complicó las cuentas de la Tricolor, que se mantiene con 16 unidades y está casi que obligada a ganar ante los guaraníes.

Como si fuera poco, Paraguay también llega con el agua al cuello, pues tiene 12 unidades y una derrota ante Colombia los dejaría prácticamente eliminados y con una posibilidad muy remota de estar en Catar.

El compromiso está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde y se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

El combo de Rueda
Sin Johan Mojica y Wilmar Barrios, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, Reinaldo Rueda tendrá que encontrar sucesores para dos jugadores fundamentales en su esquema.

Yairo Moreno parte como favorito para ser titular en el lateral izquierdo y Gustavo Cuéllar sería el reemplazo de Barrios.
De esta manera, David Ospina estará en el arco colombiano.

Los cuatro del fondo serían Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Yairo Moreno.

En el medio vendrá un cambio táctico importante con solo dos volantes en la primera línea, con Cuéllar y Jéfferson Lerma como titulares.

Juan Guillermo Cuadrado será el extremo por derecha, con Luis Díaz por izquierda y James Rodríguez como enganche.

En el ataque jugaría Miguel Ángel Borja, quien fue suplente ante Brasil e ingresó en el segundo tiempo.

El resto de la jornada
Con Bolivia al borde del abismo con 12 puntos en la tabla de posiciones, el duelo ante Uruguay, que suma 16 unidades, es una final para ambas selecciones.

El partido está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde y se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, en territorio boliviano.

A las 4:00 de la tarde, Venezuela, ya sin opciones de clasificar al Mundial y con solo siete puntos en la tabla de posiciones, recibirá a Perú, que sigue vivo con 14 puntos.

El compromiso se jugará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.​

Un duelo estelar protagonizarán Argentina y Brasil, en una nueva edición del Clásico de Las Américas, a partir de las 6:30 de la tarde.

El estadio San Juan del Bicentenario es el lugar en el que medirán fuerzas los dos gigantes del fútbol sudamericano.

Brasil llega a este duelo con 34 puntos, ya clasificado, y Argentina suma 28 unidades y está a punto de clasificar al Mundial.

Finalmente, un partido de ‘alto voltaje’ vivirán Chile y Ecuador, por la fecha 14 de las Eliminatorias, desde las 7:15 de la noche.

El juego se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los chilenos suman 16 unidades y Ecuador tiene 20 puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad