Publicidad

Bucaramanga se juega una final ante el Tolima, por la clasificación

El compromiso está programado para iniciar a las 3:30 de la tarde, en el estadio Alfonso López.

Ganar es la palabra que más pasa por la mente de jugadores, aficionados, directivos y cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga, que este lunes medirá fuerzas ante el Deportes Tolima.

El compromiso está programado para iniciar a las 3:30 de la tarde y es válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay II, en la que se vive una tremenda batalla por clasificar entre los ocho mejores de la competencia.

El estadio Alfonso López, casa del cuadro ‘Leopardo’, es el escenario en el que se disputará el compromiso.

Las cuentas
El empate ante Atlético Nacional, en la jornada anterior, le dio un ‘aire en la camiseta’ al Bucaramanga para luchar por el tiquete a la próxima fase.

Por esa razón, ganar este lunes es fundamental y es que un resultado distinto podría significar la eliminación para el conjunto santandereano.

Las cuentas son claras. Bucaramanga tiene 26 unidades y para estar fijo en la próxima fase debe vencer a Tolima y La Equidad.

Un empate o una derrota, pondría a Bucaramanga a sentarse con calculadora en mano y a esperar resultados.

Pero los números no mienten y la verdad es que el no ganar hoy sería condenarse a la eliminación, a falta de una jornada para terminar la fase de todos contra todos.

La nómina ante el Tolima
Como si fuera poco, Néstor Craviotto no podrá contar con toda su nómina por diferentes lesiones.

De esta manera, Juan Camilo Chaverra, fundamental en el rendimiento del equipo santandereano, será titular bajo los palos.

La zona defensiva, bastante castigada por las lesiones, estaría integrada por Cristian Subero, José Abad Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco. Estos cuatro se han ganado la confianza de Craviotto a punta de trabajo y buenas actuaciones.

En la zona de volantes, Craviotto recupera a Jhon ‘La Goma’ Hernández, quien no estuvo ante Atlético Nacional por acumulación de tarjetas amarillas. Junto a ‘La Goma’ estará Bruno Téliz, futbolista de total confianza del técnico.

Sherman Cárdenas, el ídolo de la afición, liderará el ataque ‘Leopardo’, en un duelo que es considerado como una final.

Junto a él estarán Jhonier Viveros, quien se ha ganado la titularidad, y Duván Sánchez, la sorpresa en la nómina inicialista.

En el ataque, Brayan Fernández será el encargado de los goles.

Otro compromiso
Once Caldas e Independiente Santa Fe también jugarán este lunes, por la fecha 19, en el estadio Palogrande de Manizales.

El compromiso está programado para iniciar a las 8:05 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad