Publicidad

Jessenia Meneses ganó el Tour Femenino y Brayan Molano se llevó la Vuelta del Porvenir

Ambas carreras finalizaron este domingo, luego de disputarse la quinta etapa.

El Tour Femenino y la Vuelta del Porvenir finalizaron este domingo, con una emocionante definición por el título de ambas carreras.

Jessenia Meneses, del equipo Colombia Tierra de Atletas, se coronó campeona del Tour, luego de la quinta etapa de la carrera que fue ganada por Vanesa Martínez, del Avinal Carmen de Víboral, con una marca de 1 hora, 57 minutos y 34 segundos.

“Muy contenta de ser la campeona del Tour Femenino. Quiero agradecer a todo mi equipo, Colombia Tierra de Atletas, a mis compañeras que me acompañaron hasta el final, que me dieron la confianza para llevarme esta carrera”, expresó Meneses, quien agregó que este título es un “sueño hecho realidad. Acá está la recompensa de los entrenamientos de cada mañana”.

Por su parte, Brayan Molano, de Indeportes Boyacá, se llevó el título de la Vuelta del Porvenir. La última etapa la ganó Jonathan Guatibonza, de Talentos Colombia, con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 22 segundos.

Brilló Sanabria
El Tour Femenino contó con la participación de 110 pedalistas, en donde la santandereana Ana Cristina Sanabria, del equipo Colombia Tierra de Atletas, tuvo gran protagonismo y peleó por la victoria hasta el final.

La ‘hija’ de Zapatoca finalizó en la tercera casilla de la general, a solo 46 segundos de la campeona de la carrera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad