Publicidad

¿Sin trabajo? Multinacional tiene 10.000 vacantes en todo el país

Las buenas noticias, si hablamos de posibilidad de camellito, vienen por cuenta de Teleperformance, una empresa de call center, que acaba de anunciar cerca de 10.000 vacantes para la temporada de fin de año. Es necesario hablar inglés.

Una oferta de empleo siempre será buena, pero 10.000 ya es otro nivel.

Los interesados ya pueden aplicar en la página web TPjobscolombia.com, no se les exigirá ser profesionales ni tener experiencia laboral. Solo deben demostrar un nivel de inglés mínimo de 80 % (no se les pedirá certificación en el manejo del idioma) y deberán ser mayores de edad. Las vacantes igualmente están dirigidas para los jóvenes universitarios que deseen trabajar durante la temporada de vacaciones.

Los empleos incluyen la modalidad trabajo en casa desde cualquier ciudad o municipio, así como la opción de ir presencialmente a la oficina en Bogotá, Barranquilla o Medellín.

Los salarios, según informaron, van desde los 2 millones de pesos, con diferentes horarios. Los contratos son a término indefinido y la vinculación es directa.

Los perfiles que buscan actualmente son: customer service, sales, interpretation, content moderation, technical support o soporte técnico, entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad