Publicidad

Video: Un hombre sacó un arma y amenazó a varios patinadores

Un video que se grabó en Cali se volvió viral. En las imágenes se ve a un hombre que está al lado de su vehículo y que saca lo que aparentemente parece un arma de fuego. Luego se acerca a varios jóvenes que en ese momento montaban patineta.

En las imágenes se escucha a los jóvenes que aseguran que están al frente de un concesionario y que el hombre los está amenazando con una pistola.

La persona asegura que están en propiedad privada y que les está pidiendo de buena manera que se retiren, a lo que los patinadores le preguntan por qué los tiene que amenazar con el arma, a lo que responde que no los está amenazando con ninguna pistola.

“¿Entonces qué fue lo que sacó?”, le dicen, a lo que el sujeto responde: “¿Es que la puedo tener?”.

El video se dio a conocer en la noche de este martes y no demoró en volverse viral en redes sociales. Los usuarios de Twitter rechazaron la actuación del hombre.

En diálogo con La W, Raúl, uno de los jóvenes que estaba en ese momento en el sitio, indicó que el señor llegó con una actitud “grosera y gritando, y vemos que saca un estuche de arma. Nos alcanza a apuntar. ¿Por qué nos apunta?”, dijo el joven quien no dio su nombre.

“Nosotros no somos gente de mal, venimos a hacer deporte”, dijo en la conversación con la emisora.

Y añadió: “Hemos patinado en otros concesionarios, este no estaba en servicio. Cuando están abiertos, no patinamos. Me sentí discriminado, la mayoría de mis amigos también. Uno no puede patinar tranquilo la mayoría de veces, son muchas cosas que llevan a que uno esté así”.

Édgar Vega Gómez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, le dijo también a La W que ya esta persona está identificada aunque no se ha podido establecer si el arma es de fuego, de fogueo, traumática o de otro tipo. Recalcó, además, que donde se grabo el video es espacio público.

La persona involucrada en el hecho no se ha manifestado ni el concesionario en cuestión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad