Publicidad

Alianza venció a Medellín y Bucaramanga empató con Pereira, en la fecha 16 de la Liga

El cuadro 'Leopardo' completó 22 puntos en la tabla de posiciones y Alianza llegó a 25 unidades.

Atlético Bucaramanga empató 1-1 en su visita al Deportes Pereira, en la noche del martes, en un juego válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay II.

Carlos Henao (minuto 40) marcó para el Bucaramanga y Rafael Navarro igualó para el Pereira (90+4′).

Con este resultado, el conjunto santandereano llegó a 22 puntos y sigue por fuera de los ocho primeros clasificados, a falta de cuatro jornadas para terminar la fase de todos contra todos.

El otro equipo de la región, Alianza Petrolera, consiguió una importante victoria por 3-0 ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

John Pérez marcó dos tantos para Alianza (34′ y 46′) y Sebastián Acosta (89′) completó la victoria para Alianza Petrolera, que ahora suma 25 puntos en la tabla de posiciones y sigue en el grupo de los parcialmente clasificados a la próxima ronda de la Liga.

En otros resultados de la jornada del martes, Envigado venció 2-1 a Millonarios.

Yaser Asprilla (57′) y Jhon Durán (76′) marcaron para el conjunto antioqueño, mientras que Andrés Llinás (73′) descontó para el cuadro bogotano.

Este miércoles se jugarán tres partidos más: La Equidad ante Águilas Doradas (4:00 p. m.), Deportivo Cali frente a Patriotas (6:00 p. m.) y Atlético Nacional enfrentará a Once Caldas (8:05 p. m.).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad