Publicidad

Alianza Petrolera visita a Quindío, en un duelo clave por la clasificación

El compromiso iniciará a las 7:00 de la noche, en el estadio Centenario de Armenia.

Alianza Petrolera se juega un partido vital ante el Deportes Quindío, en condición de visitante, en su objetivo de clasificar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay II.

El elenco santandereano marcha en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 22 puntos y necesita ganar para mantener la posición, pues un resultado diferente podría ocasionar que saliera del grupo de los primeros ocho.

Por su parte, el Quindío, involucrado en el tema del descenso, se juega una final para no caer a la segunda división y también por acercarse a los puestos de clasificación. Por ahora suma 17 unidades y está en la casilla 13.

El compromiso se jugará hoy, a las 7:00 de la noche, en el estadio Centenario de Armenia, en un partido válido por la fecha 15 de la Liga.

Con la moral alta
La victoria que consiguió Alianza ante el Atlético Bucaramanga, el domingo pasado, llenó de alegría y motivación al plantel, como lo reconoció James Sánchez, volante de ‘La Máquina Amarilla’.

“Venimos preparándonos para jugar una nueva final, el torneo está muy apretado, y sabemos que si sumamos podemos estar más cerca del primer objetivo. Sí, va a ser un partido con mucha intensidad, pienso que hay que ser muy inteligentes, igualarlos también en esas ganas y ese deseo que tienen ellos”, explicó Sánchez.

El volante parte como favorito para ser titular junto a Julián Guevara.

Por lo demás, José Luis Chunga seguirá como arquero, gracias a sus buenas actuaciones.

En la zona defensiva jugarán Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jáider Riquett y Leonardo Saldaña; Edwin Torres, John Pérez y Bayron Garcés jugarían en la segunda línea de volantes, mientras que Pablo Bueno será el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad