Publicidad

Bucaramanga y Alianza tendrán acción en la Liga BetPlay II, este domingo

Millonarios y Águilas Doradas se medirán en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 4:00 de la tarde.

Los dos equipos santandereanos que juegan en la Liga BetPlay II, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, hacen parte del grupo de los primeros ocho clasificados de la competencia y están metidos en la pelea por estar en la próxima fase.

Por esa razón, ambos clubes lucharán por una victoria este domingo, durante la fecha 12 de la Liga.

En la jornada, el conjunto ‘Leopardo’ visitará al Deportivo Independiente Medellín y Alianza será local ante Jaguares de Córdoba.

Arranca el ‘Leopardo’
A partir de las 6:05 de la tarde, el balón rodará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde el ‘Poderoso’ medirá fuerzas con el Bucaramanga.

El duelo es clave para las aspiraciones de ambos equipos, pues mientras que Medellín tiene 14 puntos en la tabla de posiciones, el elenco santandereano tiene 17 unidades. Es decir, si Bucaramanga gana abrirá una ventaja de seis puntos con Medellín, pero si pierde terminará la jornada empatado en puntos con el cuadro antioqueño.

Por esa razón, Néstor Craviotto, director técnico del Bucaramanga, contará con lo mejor de su nómina ante el ‘Poderoso’.

De esta manera, Bucaramanga formará con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Abad Cuenú y Cristian Subero serían los defensores.

Bruno Téliz y Michel Acosta serán los volantes de primera línea, mientras que Álvaro Meléndez y Sherman Cárdenas jugarán en la creación.

Los goles estarán a cargo de Brayan Fernández y el argentino Alejandro Quintana.

“Va a seguir trabajando el mismo equipo. Debemos mejorar muchas cosas, lo que es el juego, la tenencia de la pelota y la finalización”, explicó el estratega argentino.

Necesitan sumar
Con 18 puntos en la tabla de posiciones y también en la lucha por clasificar, Alianza Petrolera recibirá a Jaguares en el estadio Daniel Villa Zapata, a las 8:10 de la noche.

Para este compromiso, Hubert Bodhert, técnico de la ‘Máquina Amarilla’, contará con la misma nómina que enfrentó al Once Caldas, en la jornada anterior.

José Luis Chunga estará bajos los palos, mientras que Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jáider Riquett y Leonardo Saldaña serán los defensores.

Freddy Flórez liderará la zona de volantes de primera línea, junto a Julián Guevara.

Cléider Alzáte, Jhon Pérez y Bayron Garcés estarán en la segunda línea y Brayan Gil será el delantero centro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad