Publicidad

Futbolista Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

El reconocido futbolista Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk espera su cuarto hijo, con otra mujer, la sobrina de su expareja.

El talentoso futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk anunció en redes sociales felizmente que será padre por cuarta vez.

La noticia no es esa, es que el hijo lo tendrá junto a la sobrina de exesposa, con quien tiene tres hijos.

Todo empezó en el 2020 cuando en Brasil se rumoaba que el jugador del Atlético Mineiro había dejado a su familia (mujer y tres niños) por una nueva persona.

Sin embargo, todo se esperaba menos que la nueva pareja del futbolsita fuera la sobrina de su esposa en ese momento.

Este rumor se confirmó cuando Hulk anunció su nuevo matrimonio y la mujer que lo acompañaba en la foto es Camila Angelo, sobrina de Iran Angelo de Souza.

En los últimos días, el futbolista de la selección brasileña publicó una foto a la sobrina de su exesposa anunciando la llegada de su hijo.

«Hoy con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño», escribió Hulk en su Intagram.

Y agregó: «Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, niña, te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad