Publicidad

Alfredo Morelos se coronó campeón en Escocia

El atacante colombiano fue una de las figuras del Rangers, que volvió a ganar la Liga después de diez años.

Ayer, tras diez años sin ganar una Liga en Escocia, el Rangers de Glasgow se coronó campeón del certamen y acabó con la hegemonía del Celtic, su histórico rival.

El título tiene sabor ‘cafetero’, ya que el colombiano Alfredo Morelos hace parte del equipo y el título se logró, en gran parte, gracias a sus goles.

El equipo liderado por Steven Gerrard en el banquillo levanta su título como campeón escocés número 55, el primero desde la temporada 2010/2011.

Un año después, en 2012, el equipo entró en bancarrota, fue refundado y comenzó su reconstrucción en la Cuarta división escocesa, logrando el ascenso a la Primera en 2016.

Cinco años después de ese ascenso y tras la victoria el sábado ante el St Mirren y el empate del Celtic contra el Dundee United, el Rangers vuelve a ser campeón de la máxima división escocesa al aventajar a sus rivales en 20 puntos, con seis jornadas aún por disputarse.

Con este título, el Rangers amplía su ventaja como el equipo más ganador en Escocia, con 55 títulos de liga, respecto a los 51 del Celtic. Además, es el primer trofeo del Rangers desde 2011, ya que no gana la Copa de la Liga desde ese mismo año y la Copa de Escocia desde 2009.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad