Publicidad

La Copa Monarcas de microfútbol disputó su penúltima fecha

La competencia está que 'arde', luego de los últimos resultados de la fase de grupos.

La Copa Monarcas de microfútbol disputó una nueva jornada, en la cancha Rafael Pombo del barrio Lagos 2, en Floridablanca.

Villanos derrotó 5-2 a Furia Tamalera, en un duelo en el que confirmaron su favoritismo para el título de la competencia.

Con este resultado, Villanos es líder de la categoría masculina con 9 puntos.

En otros compromisos de la fecha, Pan Aratoqueño cedió terreno y perdió 3-2 ante Venezuela, mientras que Los de Siempre no tuvieron muchos problemas y golearon 5-2 a Soccer Family.

Por su parte, Venezuela y Lagos 2 disputaron el juego con más goles de la fecha, en la victoria de los primeros por 6-5 en el marcador. Tras esta victoria, Venezuela llegó al segundo lugar del grupo con 10 puntos y se metió en la pelea por el liderato de la competencia.

Además, Los de Siempre derrotaron 5-1 a Furia Tamalera.

Mandan las Panteras

En la categoría femenina, el equipo de Panteras confirmó su buen momento con una categórica victoria por 5-0 sobre Carrizal Córner.

Además, Draken no tuvo ningún problema y goleó 5-2 a The Queens, mientras que All Stars venció 3-1 a Carrizal F. C. y Águilas Doradas empató 3-3 con Team Cool.

Tras esta jornada, Panteras se mantiene como líder del Grupo A de la categoría con ocho puntos, mientras que Draken es segundo con siete unidades.

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de la primera ronda, con programación aún por confirmar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad