Publicidad

Video: ¡A estudiar se dijo! Esperanza Gómez regalará 2000 becas

Q'hubo le cuenta cómo puede aplicar a las becas que ofrece Esperanza Gómez.

La reconocida actriz porno Esperanza Gómez, a través de su cuenta de Twitter, anunció que para este 2022 ofrecerá 2000 becas para que los colombianos puedan acceder a la educación y tengan la oportunidad de superarse.

Esta no es la primera vez que la actriz brinda estas iniciativas, el año pasado lanzó 1000 becas de estudio y en este nuevo año continúa ayudando a quienes quieran capacitarse en una carrera técnica, o culminar sus estudios de bachillerato.

Según dio a conocer Esperanza, se está otorgando el 50 % de las becas en programas de bachillerato y se ofrecen 15 programas técnicos; en estos se realizará el pago del 100 % de la matrícula.

Adicionalmente, se dará un apoyo del 50 % como una ayuda económica para aquellos que quieran estudiar. Esta nueva oferta se hace junto con la fundación Trébol, que respalda a la actriz con esta propuesta para ofrecer educación en Colombia.

“Todos conocemos a alguien que lo puede necesitar (…) aprovechen esta oportunidad (…) es momento de darle un cambio a nuestras vidas”, señaló la actriz en su publicación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad