Publicidad

Se cumplió la Primera Válida Departamental de Motovelocidad

La competencia contó con la participación de 300 deportistas.

Una auténtica fiesta se vivió en Cenfer, en Bucaramanga, durante la Primera Válida Departamental de Motovelocidad.

El evento contó con la participación de 300 deportistas, quienes manejaron sus respectivas motocicletas, aceleraron a fondo y lucharon por la victoria en sus respectivas categorías. “Fue una válida departamental, pero con ‘sabor’ nacional, porque vinieron muchos destacados”, manifestó Juan Sebastián ‘El Argentino’ Gómez Corzo, presidente del club Santander Más Extremo y uno de los organizadores de la competencia.

En la categoría Infantil No Racer ganó Alan Ríos, mientras que en la 115 el vencedor fue Daniel Mendoza. En la Infantil Racer el ganador fue Daniel Botello, en un emocionante final. En 115 Expertos fue Yamid Cañizares el que levantó los brazos en signo de victoria.

Posteriormente, Alexánder Delgado fue el mejor en la categoría de 115 Inicio, mientras que en 150 Expertos el campeón fue Jeison Lamilla, quien también se llevó la victoria en los 200 Expertos.

En 115 Novatos, Andrey Sanabria fue el campeón, mientras que en 150 Novatos ganó Léider Acevedo y en 200 Novatos el vencedor fue Juan Arcila.

Jorge Molano, en Máster 115, Juan Carvajal, en 200, y Rigo Salazar, en la categoría Libre, fueron los otros ganadores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad