Publicidad

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se enfrentarán este lunes

El partido se jugará en el estadio Alfonso López, desde las 8:05 de la noche.

Un duelo de dos buenos equipos se vivirá este lunes en la noche, a partir de las 8:05, en el estadio Alfonso López.

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, dos de los mejores equipos de la Liga BetPlay II, se verán las caras por la séptima jornada de la competencia.

Bucaramanga llega a este compromiso con 13 puntos en la tabla de posiciones y Alianza, también en la pelea por las primeras posiciones, suma 10 unidades, luego de seis fechas disputadas.

Necesitan sumar
Los dos equipos santandereanos comenzaron la Liga con muy alto nivel, pero en las últimas dos jornadas han tenido altibajos, debido a una serie de lesiones y al desgaste físico de los jugadores.

Por ejemplo, Bucaramanga no podrá contar hoy con los lesionados Andrés Sarmiento, Juan Marcelin y Andrés ‘El Pecoso’ Correa.

Los que sí vuelven a la convocatoria, tras superar sus respectivas lesiones, son Óscar Alcocer y David Michel Acosta, quienes fueron confirmados por la institución.

De esta manera, Bucaramanga formaría con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Abad Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco serán los defensores.

Michel Acosta y Bruno Téliz serán los volantes de primera línea.

Sherman Cárdenas será el hombre de las ideas, acompañado en las bandas por Álvaro Meléndez y Eliser Quiñones, mientras que el argentino Alejandro Quintana será el delantero titular.

Por su parte, Alianza contará con José Luis Chunga, en el arco; Juan Vélez, Carlos Pérez, Jeider Riquett y Leonardo Saldaña jugarán en defensa.

En la zona de volantes de marca estarán Juan Portilla y James Sánchez, mientras que  Estéfano Arango, Jhon Pérez y Bayron Garcés jugarán en la segunda línea. Pablo Bueno será el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad