Publicidad

Medallistas olímpicos recibieron los premios que prometió el Gobierno

Colombia ocupó el puesto 66 en el medallero de los Juegos Olímpicos, con cinco metales (cuatro de plata y un bronce) y 16 diplomas olímpicos.

Lorena Arenas, Mariana Pajón, Luis Javier Mosquera, Anthony Zambrano y Carlos Ramírez se subieron al podio en Tokio 2020 y Colombia se los sigue agradeciendo. Ayer, en la Plaza de Armas de Casa de Nariño, los cinco medallistas olímpicos recibieron los incentivos por su gran logro en Japón.

“Por su entrega, trabajo y rendimiento, todos ustedes, queridos deportistas, son campeones y ejemplo para el país”, reconoció el presidente de la República, Iván Duque, en el acto que contó con la presencia de otros 22 deportistas que participaron en los Olímpicos, quienes también fueron reconocidos con la medalla Fe en la causa del Ejército Nacional y un diploma honorífico de la Comisión séptima del Congreso.

Por su parte, Caterine Ibargüen, atleta colombiana que también hizo parte de la delegación que disputó los Juegos y fue la abanderada, aseguró que se sentía “privilegiada de haber podido llegar a Tokio con esta hermosa selección. A pesar de todas las dificultades que todos vivimos por la pandemia, nosotros nos preparamos con todo el esfuerzo, la disciplina y el amor de poder llegar en óptimas condiciones a Tokio. Creo que, igual que yo, ninguno de mis compañeros dejó de esforzarse para representarnos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad