Publicidad

Se jugaron los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa

Varios de los favoritos dieron ventaja y tendrán que sentenciar la clasificación en los partidos de vuelta.

Una jornada llena de sorpresas se vivió ayer en los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Equipos favoritos, como Napoli y Milan, no pudieron ganar sus juegos y tendrán que buscar su boleto a los octavos de final en los choques de vuelta.

‘Estalló’ el Granada

El Napoli visitó al Granada de España y perdió 2-0, en un juego en el que no estuvieron ni David Ospina (Napoli), ni Luis Javier Suárez (Granada), ambos por lesión.

Mejor suerte corrió el Manchester United, que venció 4-0 a la Real Sociedad, como visitante.

Además, el Tottenham, sin el colombiano Dávinson Sánchez, dio un paso casi definitivo y goleó 4-1 al Wolfsberger de Austria, mientras que la Roma derrotó, como visitante, al Sporting Braga, en donde ingresó en la segunda parte el colombiano Cristian Borja.

Éder Álvarez Balanta fue titular en el empate 1-1 entre el Brujas, su equipo, y el Dinamo de Kiev, mientras que el Rangers, en un dramático partido, logró remontar y ganó por 4-3 al Antwerp, con dos asistencias de gol del colombiano Alfredo Morelos.

El Villarreal, con el ‘cafetero’ Carlos Bacca como suplente, superó 2-0 al Salzburgo, en condición de visitante, y dejó la clasificación a la siguiente ronda casi sentenciada.

Benfica y Arsenal, en un partido muy parejo, igualaron 1-1 y definirán todo en el choque de vuelta, mientras que el Milan solo pudo empatar 2-2, en condición de visitante, ante el Estrella Roja.

En otros resultados, el Krasnodar perdió 3-2 con el Dinamo Zagreb, Olympiacos venció 4-2 al PSV Eindhoven, el Slavia Praga empató sin goles con el Leicester City, Young Boys derrotó 4-3 al Bayer Leverkusen, el Ajax le ganó 2-1 al Lille, el Molde igualó 3-3 con el Hoffenheim y el Shakhtar se llevó la victoria ante el Maccabi Tel Aviv por 2-0.

Los partidos de vuelta están programados para jugarse el próximo jueves, 25 de febrero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad