Publicidad

Atlético Bucaramanga solicitó el regreso de los hinchas a los estadios

El conjunto santandereano confirmó el pedido que hizo a las autoridades locales, regionales y nacionales.

El Atlético Bucaramanga anunció que ya solicitó a las autoridades locales, regionales, nacionales y al ministerio de Salud la posibilidad de implementar un protocolo que permita a los aficionados del fútbol volver al estadio Alfonso López.

El equipo agregó que el plan consiste en un “piloto de retorno progresivo del público a los estadios del campeonato de primera división de la Liga Profesional de fútbol”.

El cuadro ‘Leopardo’ expresó que esta solicitud la realizaron en “cumplimiento e implementación de los protocolos que en materia de salubridad y seguridad han sido aprobados y aquellos que resulten necesarios de acuerdo a las directrices delas autoridades en la materia”.

Por ahora no hay ‘luz verde’ esta situación, pero desde el conjunto santandereano esperan una respuesta positiva.

Ahora el balón queda en manos de las autoridades, quienes son los que tendrán que definir si los hinchas pueden volver a los escenarios.

Empezaron en Medellín

Medellín fue la primera ciudad que permitió el ingreso de algunos aficionados el pasado jueves en la final de la Copa BetPlay, en una cantidad no superior a 50 personas y cumpliendo el debido distanciamiento.

Sin embargo, esto se vio opacado por un grupo de aficionados del Deportivo Independiente Medellín que se aglomeraron tras el título que consiguió el equipo, al vencer al Deportes Tolima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad