Publicidad

Conozca a los ganadores de la segunda válida de ciclomontañismo en el Pony Parque

La competencia contó con la participación de cerca de 120 pedalistas.

Alrededor de 120 ciclistas de Santander, Norte, Cundinamarca y Boyacá, entre otros departamentos, se dieron cita en la Segunda Válida de Mountain Bike en el Pony Parque de La Mesa de Los Santos, en una actividad que tuvo como objetivo incentivar la práctica de esta disciplina.

En total fueron ocho las categorías que entraron en acción, primero con la contrarreloj individual para determinar el lugar en la partida y después con la competencia que dependiendo de las edades tuvo mayor o menor distancia.

En la categoría prejuvenil masculino, el primer lugar quedó en poder de Nelson Mariño, del club Víctor Hugo Peña – Piedecuesta. En prejuvenil femenino, entre tanto, Karol Daniela Uribe (Víctor Hugo Peña) demostró ser la más rápida para ascender al primer cajón del podio.

La categoría infantil fue dominada en masculino por Kevin Fabiani Peñaloza (Toledo, Norte de Santander), mientras que en femenino impuso su ritmo Yuliana Manosalva (Los Santos, vereda La Purnia).

En preinfantil masculino los vencedores llegaron desde la provincia, con dos competidores muy fuertes y de gran talento: Juan Diego Pita Torres (Onzaga) y Danna Gabriela García (Onzaga). Y en iniciación principiantes el mejor en caballeros fue  Kevin Alexander Gómez (Soacha) y en damas se quedó con la victoria Paula Valentina Flórez (Bucaramanga).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad