Publicidad

Atlético Bucaramanga recibirá hoy al Deportivo Pereira

El equipo santandereano luchará por conseguir su segunda victoria en la Liga BetPlay I.

Volver a ganar y dar una mejor imagen es el objetivo que persigue el Atlético Bucaramanga en su juego ante el Deportivo Pereira, hoy a las 2:00 de la tarde.

El partido, que se jugará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, tendrá a Sergio Novoa como director técnico encargado del cuadro ‘Leopardo’, luego de la salida de Guillermo Sanguinetti.

Novoa tendrá la difícil tarea, en apenas un par de entrenamientos, de cambiar la mentalidad del equipo y buscar la segunda victoria del equipo en la Liga BetPlay I, y para ello tendrá cambios tácticos y de algunos nombres en la nómina titular.

 “Los directivos pidieron ganar mañana. Me dijeron que tengo libertad de hacer variantes. Es incómodo para todos cuando no se gana, porque el entorno se pone tenso. El objetivo es ganar, por eso estamos haciendo variantes en el enfoque ofensivo”, manifestó Novoa.

Jugará con dos delanteros

Tras confirmar sus cambios en el esquema táctico, Novoa contará con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Abad Cuenú y Elvis Mosquera serán los defensores.

Michel Acosta y Bruno Téliz jugarían como volantes de primera línea, mientras que Santiago Montoya y Jhonier Viveros actuarían por los costados. En el ataque, Brayan Fernández y el argentino Alejandro Quintana serían los titulares.

Otros juegos

También hoy, pero a las 4:00 de la tarde, Águilas Doradas recibirá a Envigado en el estadio Alberto Grisales.

El Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, enfrentará al Boyacá Chicó, desde las 6:05 de la tarde.

Además, el partidazo de la fecha lo jugarán el Atlético Junior y el Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 8:10 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad