Publicidad

Anthony Zambrano correrá este jueves la final de los 400 metros planos

La prueba comenzará a las 7:00 de la mañana.

Luego de pasar el ‘guayabo’ de la no aceptación por parte del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) de la demanda que interpuso el Comité Olímpico Colombiano por la polémica eliminación de Yuberjen Martínez en el boxeo, Colombia pone todas sus esperanzas en Anthony Zambrano.

El atleta cafetero es el ‘as bajo la manga’ de la delegación que está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio y este jueves saldrá a la pista a luchar por una medalla.

El balance de Colombia en los Juegos, hasta el momento, es de tres medallas, dos de plata y una de bronce, por lo que la cuenta pendiente es el oro y Zambrano lo tiene ‘entre ceja y ceja’.

Es su sueño y también el de miles de colombianos que lo apoyan y creen en su velocidad en los 400 metros.

Es favorito
Con una marca de 43.93 en las semifinales, el atleta Anthony Zambrano llega con ‘aire en la camiseta’ para disputar la prueba de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El deportista de Maicao, de 23 años, es uno de los grandes favoritos para quedarse con una de las medallas, algo que ayudaría a Colombia a subir en la medallería de los Juegos.

Va para el agua
El colombiano Sebastián Villa debutará este viernes en el salto de plataforma de 10 metros masculino, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El atleta cafetero comenzará su participación en los Juegos a partir de la 1:00 a. m., mañana, en la fase preliminar de la competencia.

En relevos
Comienza la pelea por las medallas para los atletas colombianos que integran el equipo de relevos 4 x 400 metros masculino.

La segunda eliminatoria se disputará este viernes, a partir de las 6:37 a. m., según anunció la organización de los Juegos.

El equipo está integrado por Zambrano, Diego Palomeque, Alejandro Perlaza, Jhon Solís, Raúl Mena y Carlos Lemos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad