Publicidad

Sanguinetti defendió la campaña que lleva el Atlético Bucaramanga

El elenco santandereano ya suma cuatro partidos sin ganar en la Liga BetPlay.

El 33,3% de rendimiento tiene el Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay I, al sumar cinco de las quince unidades disputadas hasta el momento, luego del empate sin goles del pasado lunes ante La Equidad.

Guillermo Sanguinetti, técnico del equipo santandereano, afirmó que, a pesar de que la campaña no está dando los resultados esperados, Bucaramanga “tiene un carácter que es propio de los equipos que manejamos. Tiene una personalidad definida, es un equipo agresivo, intenso y por ahí nos está faltando un poco más en el juego, pero no quiere decir que el equipo no tiene esa identidad que pretendemos, al contrario, la tiene y a medida que pasan los partidos hay muchas cosas que nosotros sacamos positivas”.

 A pesar de esto, los datos dicen que el cuadro ‘Leopardo’ lleva tres juegos sin marcar un solo gol, datos que dejan mal parado al equipo, pues sin goles no se puede sumar de a tres.

‘La Goma’ pide unidad

Jhon ‘La Goma’ Hernández, volante del equipo, destacó la unidad que tiene el grupo e hizo un llamado para que los aficionados confíen en el trabajo del plantel.

“Muchas veces las personas no entienden que todo es un proceso y todos los partidos no son iguales, nos enfrentamos a jugadores y entrenadores diferentes. Quiero que entiendan que nosotros estamos dando nuestro máximo esfuerzo, que apenas llevamos conociéndonos aproximadamente un mes y no es fácil crear algo de la noche a la mañana, y hacer los mejores partidos siempre”, expresó el volante de 34 años.

‘La Goma’ Hernández pidió paciencia a los aficionados. FOTO: JAIME MORENO

El jugador, que por primera vez disputó un partido completó con la camiseta del Bucaramanga, agregó que “creemos mucho en nuestro entrenador, en lo que nos enseña, en lo que nos da día a día, y nosotros también le estamos dando lo mejor, pero tienen que entender que esto es un proceso y que apenas llevamos 20 días juntos. Nacional lleva un proceso de varios años y no siempre es campeón. Creo que a veces somos muy resultadistas y tenemos que aprender a disfrutar de los procesos”.

Finalmente, Sanguinetti, dijo que van a “pelar partido a partido para llegar al objetivo” y explicó que todo juego es “como una final”, por lo que dejó en claro que el fin de semana van a ir a buscar los tres puntos ante Independiente Santa Fe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad