Publicidad

Alianza Petrolera ganó y es uno de los líderes de la Liga

El equipo santandereano consiguió su segunda victoria en la Liga y completó seis puntos.

Dos anotaciones arrancando el partido le fueron suficientes a Alianza Petrolera para quedarse con la victoria 0-2 frente al Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con lo que se mantienen en la parte alta de la tabla con 6 unidades.

El cuadro dirigido por Hubert Bodhert ya ganaba a los 16 minutos por diferencia de dos goles. A los 10 minutos apareció la primera anotación, con Juan Portilla, mientras que Bayron Garcés anotó el definitivo tanto que al final les entregó los tres puntos.

Con este resultado, los petroleros se ubicaron en la cuarta posición, con los mismos 6 puntos de América, Bucaramanga y Millonarios, que hasta ahora comandan la tabla de posiciones del segundo semestre.

La próxima salida de los matecaña será el próximo 2 de agosto cuando visite al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad, mientras que Alianza Petrolera visitará al actual campeón, Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro el sábado 31 de julio.

La segunda fecha de la Liga BetPlay finalizará este martes 27 de julio con el juego entre La Equidad y Deportivo Pasto en el Metropolitano de Techo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad