Publicidad

Atlético Bucaramanga enfrentará a La Equidad

El equipo santandereano buscará hoy su segunda victoria ante el elenco asegurador, en el Alfonso López.

Volver a la victoria es el objetivo que tiene hoy el Atlético Bucaramanga en su partido ante La Equidad, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El balón rodará a partir de las 8:00 de la noche, en un duelo que es válido por la quinta jornada de la Liga BetPlay I.

El elenco “Leopardo” llega a este juego con cuatro puntos en la tabla de posiciones, tras una victoria, dos derrotas y un empate, razón suficiente para buscar hoy los tres puntos y recuperar terreno en la Liga.

“Sabemos que el rival es un equipo ordenado, que corre mucho, trata de ocupar todos los espacios de la cancha, que es muy sacrificado, así que trataremos de hacer un partido ordenado para contrarrestar esa presión que ejerce el rival y hacernos fuertes de local”, manifestó Alejandro Quintana, delantero argentino que juega en el Bucaramanga y que hoy será titular ante Equidad.

Se espera que Bucaramanga forme con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Abad Cuenú y Elvis Mosquera, en defensa; John Hernández y el uruguayo Michel Acosta jugarán como volantes de marca.

Jhonier Viveros repetiría como titular, junto a Santiago Montoya y Álvaro Meléndez, mientras que el argentino Alejandro Quintana sería el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad