Freddy Hinestroza es uno de los jugadores que aportó lo necesario para que Atlético Bucaramanga consiguiera el primer título en la Primera División del fútbol colombiano.
El extremo, que bajo el mando de Rafael Dudamel se convirtió en lateral izquierdo, cumplió con un destacado año, siendo fuerte en la marca y aportando en ofensiva.
De hecho, los hinchas búcaros no olvidan el gol en el partido de ida de la final contra Independiente Santa Fe, en el estadio Américo Monanini.
En la campaña 2024, sumando todas las competencias, Hinestroza registró cuatro goles y tres asistencias, en un acumulado de 51 partidos.
Un año fue suficiente para que el futbolista de 34 años se ganara el corazón de los seguidores, no solo por lo realizado en el terreno de juego, sino por su liderazgo y carisma fuera de la cancha.
Así lo evidenció en la celebración del fin de año, al publicar un video en sus redes sociales, en donde baila cumbia, abrazado a un escudo grande del Atlético Bucaramanga y con la anhelada estrella.
El sentido de pertenencia del actual plantel de Atlético Bucaramanga es evidente y eso llena de optimismo a los seguidores, quienes confían en otro año inolvidable, pero también entienden de la importancia de sumar más incorporaciones.