fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Alianza Petrolera contrató a otra joven promesa del fútbol

Angulo (izquierda) fue presentado por Carlos Orlando Ferreira (derecha), presidente del equipo. Foto: Alianza Petrolera.

Deportes

Alianza Petrolera contrató a otra joven promesa del fútbol

Luis Miguel Angulo Sevillano fue presentado como nuevo integrante del primer equipo.

Luis Miguel Angulo Sevillano fue confirmado como nuevo jugador del primer equipo de Alianza Petrolera, según lo anunció este miércoles el elenco de Barrancabermeja.

El joven atacante, de apenas 17 años, firmó su primer contrato como profesional y reforzará el ataque del equipo que entrena el técnico Hubert Bodhert.

Angulo, que juega como extremo por derecha, nació el 23 de marzo de 2004 en Magüí Payán, en el departamento de Nariño.

El jugador llegó a Alianza Petrolera en enero de este año y ya había debutado como titular con el equipo, durante el último juego de la Liga BetPlay I, ante Envigado.

Además, Angulo es un jugador que ha estado convocado en tres ocasiones a microciclos de la Selección Colombia Sub-15 y fue goleador del Torneo de Las Américas en el 2019.

Según anunció Alianza, el “talento y profesionalismo” del jugador convenció al cuerpo técnico y a los directivos del club.

“Ahora hace parte de la plantilla profesional de Alianza Petrolera, donde le auguramos grandes éxitos con el equipo”, agregó la ‘Máquina Amarilla’.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias