Publicidad

Los equipos santandereanos jugarán este miércoles en la Liga Femenina

Atlético Bucaramanga recibirá a Independiente Medellín y Real Santander visitará al Deportivo Cali.

Un resultado diferente a una victoria dejaría al Atlético Bucaramanga al borde de la eliminación en el Grupo B de la Liga Femenina BetPlay.

Las ‘Leopardas’ no conocen la victoria en los dos juegos que han disputado en la Liga y este miércoles, desde las 2:00 de la tarde, están casi que obligadas a ganar para no ceder más terreno, tras dos derrotas.

Las santandereanas se medirán a Independiente Medellín en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en un juego que es válido por la tercera fecha de este grupo.

A levantar
Álvaro Diego Herrera Arce, el nuevo director técnico del Bucaramanga, sabe que lo más complicado del juego de hoy será levantar el ánimo de las jugadoras y dar la vuelta a la situación.

“Creo que la forma de levantar el equipo es a través de la disciplina, de mucho trabajo y de la constancia, y la coherencia en los conceptos que podamos involucrar”, dijo Herrera, tras la derrota ante Real Santander en la jornada anterior.

Se espera que el equipo cuente con varias novedades en su nómina, que es liderada por la volante Renata Arango.

Van por más
Real Santander también tendrá acción este miércoles, ante el Deportivo Cali, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio de Palmaseca.

Las santandereanas vienen de ganar al Bucaramanga y por eso llegan a este compromiso llenas de confianza.

“Sabemos que es un grupo competitivo, pero sabemos lo que tenemos y a eso le hemos apostado. Seguiremos trabajando en el tema de la finalización, en tratar muy bien el balón y que estas muchachas crezcan como deportistas y personas”, afirmó Expencer Uribe, tras la victoria sobre Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad