Publicidad

Alianza Petrolera sí le cree al talento juvenil

Alianza Petrolera anunció la contratación de tres nuevos jugadores, todos nacidos en Barrancabermeja.

Alianza Petrolera sigue reforzando su nómina, pero esta vez lo hizo con jugadores de la tierra y de sus divisiones menores.

Juan Gabriel Vásquez (arquero), Sneyder Cano (volante mixto), y Deiver Alfonso Botero (lateral izquierdo), son los tres futbolistas que ahora se entrenarán bajo las órdenes de Wilson Gutiérrez, director técnico de ‘La Máquina Amarilla’.

“Estos jóvenes van a tener la oportunidad de entrenar con el equipo profesional y de jugar, una vez se consoliden serán jugadores profesionales. Hoy son jugadores a prueba, que van a ser inscritos por el equipo ante la Dimayor, para que afronten los procesos de Liga y de Copa que tendremos más adelante”, aseguró Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo.

¿Quiénes son?

Vásquez, de 20 años, es un joven nacido en Barrancabermeja y fue formado en el Club Oro Negro y es uno de los nuevos talentos que luchará por debutar en el fútbol profesional colombiano.

“Agradecerle de todo corazón a Alianza Petrolera, porque de verdad nos sentimos complacidos con este llamado que ha hecho a estos jóvenes y que ellos sepan aprovechar esta gran oportunidad que se les está brindando y que a partir de ello se les abran las puertas a más jóvenes de la ciudad”, expresó Fernando Cortina Peña, estratega del Club Oro Negro.

Por su parte, Cano, de 17 años, también del ‘Puerto Petrolero’, que se inició en el fútbol con Proviclub, se mostró feliz por su llegada al primer equipo de Alianza e incluso lanzó un mensaje para los jóvenes que vienen detrás de él y que desean cumplir el sueño de llegar al profesionalismo. “Les digo que luchen por sus sueños, que nada los detenga, que se sigan preparando. En cualquier momento les va a llegar su oportunidad y tienen que aprovecharla al máximo”, agregó.

Además, Botero, de 19 años, residente en el barrio La Paz, es otro de los jugadores que vestirá la camiseta de ‘La Máquina Amarilla’. El lateral afirmó que para él es una “oportunidad muy grande, como lo soñamos siempre los de la tierra de estar en el equipo de acá de la ciudad. Ahora debo aprovecharlo de la mejor manera. Seguir trabajando y luchando por los sueños para poder debutar aquí en el equipo de la ciudad”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad